Poemas de la nostalgia

El amor, la nostalgia, la melancolía y el silencio son las musas del poeta. Un adiós, un baúl, un recuerdo, una pasión, la alegría o la tristeza. Un lugar, un cuadro, una mujer, una canción, los amigos, la poesía son en fin la vida misma, latidos de un corazón inspirado







jueves, 3 de diciembre de 2015

La misma luna



La misma luna que estoy mirando,
la misma luna mece tu sueño,
al mismo tiempo que la contemplo,
al mismo tiempo vela por ti.

Por eso he salido a mirarla
porque dos lunas se han puesto
desde la última vez que te besé.
¿Sabe alguien medir el tiempo entre dos lunas?
Mis labios lo saben y callan,
callan por temor a dejar escapar el aliento de tu último beso,
callan por guardar mis labios el sabor de los tuyos
¿Sabe alguien medir el tiempo entre dos lunas?
Mis labios saben, mis labios y los tuyos.

Duerme niña y que la luna que ahora contemplo,
la misma luna, vele tus sueños
                                                                                          Zero Juglar Noviembre 2015

No hay comentarios: