Poemas de la nostalgia

El amor, la nostalgia, la melancolía y el silencio son las musas del poeta. Un adiós, un baúl, un recuerdo, una pasión, la alegría o la tristeza. Un lugar, un cuadro, una mujer, una canción, los amigos, la poesía son en fin la vida misma, latidos de un corazón inspirado







jueves, 3 de diciembre de 2015

Desnudo



Desnudo voy mi señora,
caminaré descalzo sobre la arena de tu playa,
me sumergiré en el mar helado de tus recuerdos
y me dejaré llevar por la marea,
al fin sabré la fuerza de tus olas
y cuánto será el dolor que me producen.

Desnudo voy yo, si, de complejos,
desnudo y sin reproches,
ya oigo el rumor del agua salada
jugando al vaivén con mi deseo;
que llegue la noche.

Desnudo voy de prejuicios,
desnudo y en silencio,
para contemplar el mar,
para escuchar el rumor de sus olas,
no sé si desfalleceré ahogado
en la inmensidad de tus recuerdos,
pero sé que nadaré contra corriente
y cuando exhausto descanse sobre la arena
el mar me devolverá una sonrisa o un lamento.

Desnudo voy mi señora,
que llegue, que llegue la noche.
                                                                                            Zero Juglar Noviembre 2015

No hay comentarios: