Poemas de la nostalgia

El amor, la nostalgia, la melancolía y el silencio son las musas del poeta. Un adiós, un baúl, un recuerdo, una pasión, la alegría o la tristeza. Un lugar, un cuadro, una mujer, una canción, los amigos, la poesía son en fin la vida misma, latidos de un corazón inspirado







viernes, 10 de junio de 2011

ANGEL CAIDO

Cuando el viento deje de azotar la tierra,
y quede del árbol tan solo el tronco desnudo,
cuando la lluvia deje de caer sobre la arena,
entonces yo volveré.

Cuando caiga el último pétalo de las azucenas
y no quede sobre el mundo una sola flor,
cuando el desierto llame a tu misma puerta,
entonces yo volveré.

Volveré para quebrar en mil pedazos la osamenta
de los infelices que soñaron con el amor,
volveré para bailar sobre la esperanza muerta
bajo la tenue luz del postrero rayo del sol
y cuando se pudra el ultimo fruto sobre la huerta,
entonces, solo entonces, daré la vuelta y me iré.
                                                                              Zero Juglar Junio-2011

2 comentarios:

Julio Romay dijo...

Santi:
Que no empiece tu blog por "z",
pon un uno delante del "zero"
mereces un diez por ser un poeta
vivo, muerto, noble y sincero.

Un abrazo

Julio.

Chevi Sr dijo...

Muchas de las ilusiones que tuve en mi vida, no se cumplieron, aun así me alegro de haberlas tenido; y ahí seguimos.
Muy bonita Zerolín.